Condiciones de Venta

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.descansocapiscol.com , y la compra de los productos de la misma, en adelantes “las condiciones”.
Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por ello lea atentamente las mismas.
Descanso Capiscol (VETA BURGOS, S.L.), con CIF B09559568 es titular de la presente página web que tiene domicilio social en Avda. Constitucion Española, 10, 09007, Burgos

USO DE LA WEB

El mero acceso al portal tiene carácter gratuito.
El usuario se compromete a:

  • Hacer un uso del portal de conformidad a la ley
  • Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de su pedido necesitaremos: su dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que le indicaremos al realizar su pedido.

Así mismo consiente que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto con usted.
Tenga en cuenta que sino contamos con todos los datos no podremos cursar su pedido.
Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de Descanso Capiscol o de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, y/o signos distintivos.
Los contenidos son propiedad intelectual de Descanso Capiscol o de terceros sin que pueda entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales de compra y uso de la página web, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal de los servicios.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.descansocapiscol.com). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Descanso Capiscol descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.
En el caso de que usted decida anularlo, el departamento financiero le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que estime oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico.
Descanso Capiscol no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.
Los precios de esta página tienen el IVA incluido y el transporte es gratuito.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida para la entrega.
El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.
El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones.
Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a Descanso Capiscol.
No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

ÁMBITO DE VENTA

El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular.

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

De forma general Descanso Capiscol dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.descansocapiscol.com siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente.
No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.
Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Descanso Capiscol
No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.

Portes
Los portes son siempre gratuitos en Descanso Capiscol

Empresa especializada en transporte y montaje
Las entregas a través de esta empresa incluyen montaje (si se requiere ) y subida a domicilio.
La empresa de transporte especializada contactará con antelación a la entrega para informar del horario. Si el horario indicado no se acopla a sus necesidades podrá pactar directamente con la empresa de transporte otro horario de entrega.

Retirada de enseres
Descanso Capiscol dispone de un servicio de retirada de enseres que usted habrá de contratar. La contratación sólo será posible en aquellos pedidos en los que se pueda seleccionar a la empresa especializada en transporte y montaje. Si se ha realizado la contratación, el transportista además de entregar los productos comprados le retirará los antiguos. Los transportistas sólo se llevaran los artículos que previamente el cliente haya contratado para su retirada.
Deberá de tener los materiales que se deban retirar desmontados y preparados para su retirada, de no ser así no se podrá efectuar el servicio. No se retirarán otros materiales de descanso o piezas de mobiliario, como puedan ser cabezales, estructuras de camas, bañeras, pieceros o cualquier otro que no pueda desmontarse. Con este servicio los materiales usados serán desechados y no existe la posibilidad de ubicarlo en otro lugar o domicilio adicional que facilite el cliente.
Si no se ha contratado el servicio de retirada de enseres los transportistas no retirarán ningún material de descanso antiguo.

Reclamaciones por daños en transporte
Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.descansocapiscol.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.
Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que cada producto tenga.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Descanso Capiscol, salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web, y en correo de confirmación del pedido que recibirá cuando finalice el mismo.
El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

Pedidos personalizados o a medida
En este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.

Circunstancias especifícas
Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.

Especiales circunstancias por zona de entrega
Es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza Descanso Capiscol tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.
Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta.Se repercutirán en este caso los tapizados de los productos.
Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte y tapìzados sino se pudiese realizar.
Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.
Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los tapizados de los productos.

Especiales circunstancias de su propia vivienda
Descanso Capiscol tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio.
Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que , una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a Descanso Capiscol y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido ( tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…).

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y de los tapizados de los productos.
El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.
Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.
Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 45 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.

GARANTÍAS ESPECÍFICAS DE LOS SISTEMAS DE DESCANSO

Todos los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso que usted tiene disponible en descanso capiscol pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3cm o de menos 3cm y se puede dar tanto en el ancho, como el el largo como el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener una además una pérdida de firmeza en su uso del 20% de los valores iniciales. En estos casos no se aceptarán devoluciones.
Los colchones de látex no podrán ponerse sobre bases tapizadas, canapés con tapa, o cualquier otra superficie que no permita su transpiración. Tampoco se podrán utilizar protectores del colchón que impidan su correcta ventilación.
Los colchones de medidas exactas tendrán una tolerancia en el ancho y en el largo de +/- 3cm.
Los colchones viscoelásticos podrán utilizarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes como bañeras, tatamis, o cualquier otra se deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad que no serán cubiertas por la garantia.
La garantía de nuestros colchones quedará anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles ya que no es compatible con nuestros productos.
Los canapés abatibles de Descanso Capiscol sólo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intente bajar la tapa /somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionará y podría romper el sistema de hidráulicos.
Los somieres articulados han de estar en posición plana para accionar el sistema de articulación, y con el colchón y el durmiente tumbado. No intente accionar el mecanismo de articulación sin haber seguido las instrucciones que le indicamos, ya que podría producirse un daño irreparable. En la página web le indicamos que colchones son apropiados para articular y que colchones no.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos de Descanso Capiscol están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para saber el plazo de tiempo de garantía debe acudir a cada ficha de producto dónde le informamos del plazo de vigencia de la garantía contra defectos de fabricación.
En caso de existir defectos de fabricación Descanso Capiscol le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación a info@descansocapiscol.com o cualquier otro medio válido en derecho, adjuntando fotos o videos de los defectos citados. En este caso usted no asumirá ningún gasto.
En el caso de que el cambio haya sido aceptado por Descanso Capiscol, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio.Para admitir un cambio o devolución de un producto, Descanso Capiscol le pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado

Derecho de desistimiento
Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento.
En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 14 dias naturales desde la fecha de entrega , desistir de su pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y nohaber sido usado.
En este caso Descanso Capiscol le reembolsará el precio abonado por los productos. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual.
Le informamos que los costes del transporte de la devolución quedarán así:

  • Colchones 50€(por unidad)
  • Base tapizada 50€(por unidad)
  • Somieres 50€(por unidad)

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos o videos de la mercancia para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo.Las fotos o videos se han de enviar antes de que venzan los 14 dias naturales desde la recepción de su pedido, para que Descanso Capiscol pueda cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

Excepciones al derecho de desistimiento
Descanso Capiscol le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea:

  • Articulos de medidas especiales fabricados de forma expresa y /o articulos de medidas exactas.
  • Artículos personalizados. Todos aquellos en los que se elijan los tapizados o colores.
  • Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las especificaciones del cliente.

Se entenderá por media especial todos los colchones gemelos. Los productos de medidas 160/180/200 cm de ancho, y aquellos de 120cm y 140cm de ancho y todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web. Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Descanso capiscol le informa que usted podrá anular el pedido antes de que este salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto Descanso Capiscol no ha incurrido en gasto alguno,se le abonará el importe satisfecho.
  • Si su pedido ha sido anulado y Descanso Capiscol ya lo ha fabricado , le abonaremos el importe menos los tejidos utilizados en su fabricación.
  • Si su pedido ha sido enviado y usted no quiere recibirlo, además de los tejidos utilizados en su fabricación, se le podrán repercutir los gastos ocasionados por el envio de la mercancia y retorno por rechazo de la misma.

COBERTURA DE LA GARANTÍA

Cobertura de la garantía
Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra.Además Descanso Capiscol podrá solicitarle fotos, videos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así Descanso Capiscol se compromete a:

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Descanso Capiscol, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-3 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida.
  • Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-3 ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos. Ha de abrirlos al dia siguiente de su recepción. Descanso Capiscol no se hará,responsable sino se sigue esta premisa de ningún daño o cambio en las características del producto.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse
  • Una base en malas condiciones dañará su colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica a una cara.

Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

VIRUS Y ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.
Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web o al servidor en el que se encuentre. Se compromete a no atacar esta página web por ningún método.
El incumplimiento de este apartado puede llevar aparejada infracciones tipificadas en la normativa aplicable. Descanso Capiscol informará a las autoridades pertinentes en caso de producirse cualquier ataque para poder descubrir la identidad del atacante. En caso de incumplimiento de esta claúsula dejará de estar autorizado para el uso de esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño que resulte de un ataque informáticos, virus o denegación de servicio que pueda afectar a su ordenador.

LINKS

El portal puede poner a disposición de los usuarios links, banners, botones, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios webs pertenecientes o gestionados por terceros, es decir, sitios enlazados. Estos enlaces o directorios tienen por único objeto el de facilitar a los usuarios la búsqueda o acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en internet. Descanso Capiscol no controla ni puede controlar esos resultados, y en particular, que entre ellos aparezcan sitios de internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos o contrarios a la moral o las buenas costumbres.
Descanso Capiscol no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios. El usuario por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
Declinamos cualquier tipo de responsabilidad por la utilización de estos o los daños que puedan ocasionar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Descanso Capiscol informa al Usuario de la existencia de ficheros automatizados de datos de carácter personal en los que pueden ser incluidos los datos que nos llegan a través de la web, inscritos en el Registro General de Protección de Datos, cuyas finalidades principales son la presentación y envío de información acerca de los servicios de la empresa, y el control, gestión, mantenimiento y facturación de los clientes respectivamente

ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por Descanso Capiscol. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS
El Usuario que envía la información a Descanso Capiscol, es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a Descanso Capiscol de cualquier responsabilidad al respecto.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de enviar correo consulta o encargar pedido.
Descanso Capiscol no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
Se exonera a Descanso Capiscol de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Descanso Capiscol siempre que proceda de fuentes ajenas a Descanso Capiscol.

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS
Descanso Capiscol no cederá los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado. Exceptuando el acto de compra que implicara el consentimiento para el uso, tratamiento, y cesión de datos las empresas de mensajería oportunas

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Avda. Constitucion Española, 10, 09007, Burgos o a info@descansocapiscol.com , con fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO
El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Descanso Capiscol, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLITICA DE PROTECCION DE DATOS
Descanso Capiscol se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Descanso Capiscol anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)
Descanso Capiscol puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas Web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas Web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que Descanso Capiscol reconozca los navegadores de los Usuarios que se pudieran registrar después de que éstos se hubieran accedido o registrado en su caso por primera vez, sin que tuvieran que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios que pudieran estar reservadas exclusivamente a ellos.
El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Portal, resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por Descanso Capiscol , sino las aceptase el Portal puede no ofrecer su funcionalidad completa.
Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por Descanso Capiscol, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan servicios y sirven las cookies por cuenta de Descanso Capiscol (como por ejemplo, las cookies que se emplean para servir determinados contenidos y que hacen que el Usuario visualice ciertos Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados).

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones que rigen esta Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.
Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Burgos (España).
Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de la presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.